Primer post.

Para llevar un orden procuraremos postear articulos relacionados con su categoría, en caso de no encontrarla hacerlo en “Etiquetas en general”.

Publicado en Cinteria, Cremalleras y cursores, Etiquetado y legislación, Etiquetas con simbolos de lavado, Etiquetas de Stock, Etiquetas de tallas, Etiquetas en general, Etiquetas Personalizadas, Etiquetas tejidas, Hilos para confección, Navets y Naveteadoras para etiquetar | Deja un comentario

Legislación.

ETIQUETADO Legislación:
Derechos básicos de los consumidores en España Datos generales de la etiqueta
En las etiquetas siempre debe constar:
El nombre genérico del producto
La identificación del responsable del producto, es decir, los datos del fabricante, distribuidor, vendedor, importador o marquista. Es un requisito necesario para saber a quien se puede reclamar
Las instrucciones de uso y la advertencia de riesgos previsibles.

El etiquetado de los productos textiles
Los productos textiles deben estar correctamente etiquetados y deben incluir obligatoriamente la información siguiente:
El nombre, la dirección y el NIF del fabricante, comerciante o importador
En los productos fabricados en España deben constar el número de registro industrial del fabricante
La composición del producto, en los artículos de confección y de punto textil (algodón, lana, etc.). La etiqueta debe ser de un material resistente, preferentemente de naturaleza textil, debe estar cosida o fijada en la misma pieza de forma permanente, y debe tener la misma vida útil
Cuando el producto textil se vende envuelto, la etiqueta debe constar en la envoltura, excepto si ésta permite ver la prenda claramente desde el exterior.

El etiquetado del calzado
La etiqueta del calzado debe informar sobre el material utilizado en la fabricación de todas las partes del calzado: el empeine, el forro, y la plantilla y suela.
La etiqueta debe ser visible y estar bien fijada, como mínimo en un zapato de cada pareja, y no puede inducir a error. La etiqueta debe indicar el material que represente al menos el 80% de la composición de las distintas partes del calzado y, si ningún material no representa este mínimo, debe indicar los dos materiales principales del calzado.

El marcado de la CE

Publicado en Etiquetado y legislación | Deja un comentario

Cremalleras

Aquí postearemos todo lo relativo con las cremalleras.

Publicado en Cremalleras y cursores | Deja un comentario

Cinteria

Cinteria para la confección de las prendas, cola ratón, algodón, raso, otoman etc.

Publicado en Cinteria | Deja un comentario

Recomendación.

Las etiquetas de marca y logotipos son un valor añadido para sus productos,mejorando su estética y distinción,pudiendo adaptar la fabricación a todos los presupuestos.
Eticuero pone a su disposición gran variedad de materiales, acabados y métodos de producción, adecuando cada una de las etiquetas a los estilos y requisitos de aplicación.
Una vez aplicadas al producto, las etiquetas de marca y logotipos permanecen durante toda la vida del artiículo, promocionando la marca de manera constante, lo cual aumenta su rentabilidad.
Eticuero es tanto el proveedor de etiquetas tejidas(nuestro articulo estrella) cuero,sintéticas de multitud de marcas y cadenas de venta, como el colaborador de clientes que necesitan soluciones independientes a medida.

Publicado en Etiquetas Personalizadas | Deja un comentario

Bienvenida

Bienvenidos a nuestro blog.

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario